ESCUELA

ESCUELA

jueves, 3 de noviembre de 2011

CICATRICES


Cuando existe violencia en casa puede que esta se trasmita de generación en generación, es decir, que los hijos quieran imitar al padre y este igual hace lo mismo.

Cuando un matrimonio ya no funciona, siempre se la pasan peleando (golpes, gritos, insultos que se repiten una y otra vez), día con día. Mes con mes, año tras año¡Basta!eso ya no es vida solo se hacen daño, el trauma crece; tú me pegas, yo te grito y empujo, me haces de menos, lo que antes era bonito todo se acabo ¡ya basta! ¡basta!. Mi vida es un infierno, moretones por todo mi cuerpo, mi cara golpeada, rasguños y un poco de maquillaje para ocultar los moretones y unos lentes obscuros para que la gente no sospeche, aparentar que todo esta bien, pero por dentro hay una herida profunda¿Donde quedo aquel amor?...aquel lindo chico tan lindo y tierno de quién me enamore..Todo empeora hasta en la calle me quieres pegar, a mí no me queda de otra más que defenderme e igual responder a golpes, no sabes como quisiera que todo fuera como antes.

Nuestro hijo, aquel angelito que no tiene la culpa de nada, el crece tan lindo pero...Por dentro, ¿Qué es lo que sentirá?¿Qué piensa de nosotros?¿Es feliz?, Mi niño ¿Qué es lo que pensará?. Todas las noches el tiene que escuchar nuestra cruel conversación, él temeroso se tiene que esconder o simplemente imaginarse que todo esta bien. El sueña con tener unos padres maravillosos que no pelean, que se abrazan y se quieren, unos padres que lo sacan al parque para pasear y pasar un momento agradable, ¿Por que esta vida? Mi vida ya no es vida, Estoy muerta en vida.

Todo sigue igual¡Basta!Por culpa de nuestras peleas de perros mi hijo se ha convertido en un angelito que con sus alas, vuela libre y feliz por el cielo, ¿ Por que mi hijo? Él no tenia por que irse¿Porque él?,¿Porque él?. Ahora mi dolor es más fuerte, ya no quiero vivir.

¿Porque él? Él no tenia la culpa de vivir esto, vivir en un infierno, lleno de violencia, ahora entiendo que tenía que divorciarme antes, no ahora que ocurrió esta desgracia¿Porque siempre tiene que suceder algo para que todo “mejore”?, Ahora todo es peor vivo sin mi angelito...¡Debería estar muerta yo y no mi hijo!

Regresas, me mandas flores, quieres que todo vuelva a ser como cuando te conocí, ¿Qué no entiendes que me hiciste mucho daño?, y a mi hijo, ¿él que culpa tenía de todo esto eh?, no es justo que él haya pagado por todo.
No¡que no vez, me estoy muriendo del dolor.
Es como si viviera , pero estoy muerta, estoy muerta en vida¡Basta! Este dolor es tan grande... si hubiera reparado nuestra relación , si me hubiera separado de ti , no estaría con este amargo dolor y estuviera aquí mi hijo, sí hubiera, si hubiera, el hubiera no existe y todo se acabó...
By: PROFESORA ROSARIO GARCIA ZARZA
    JESSICA GUADALUPE TALAVERA SÁNCHEZ 3°"B"

No hay comentarios:

Publicar un comentario